martes, 10 de noviembre de 2009

UCHPA




Esta entrada la escribo por dos motivos: el primero por petición de un miembro del grupo (sin lugar a dudas debió ser transpersonal la primera experiencia que tuviste con la banda), el segundo motivo es porque simplemente me encanta la música de UCHPA y siempre es bueno que alguien por ahí sienta orgasmos escuchando Sapay Kani, Corazón contento, etc... etc. Si bien al principio empezaron haciendo covers en quechua, en el disco que postearé hay un par de covers muy buenos (si alguien por ahí los adivina merece mis respetos). Hoy el nivel al que han llegado sus temas es para aplaudir, quitarse el sombrero y festejar... es tu deber al menos abrir las orejas a este disco.

PD: Si se dan un salto por Ayacucho la taberna Tampa Rock, a mi humilde juicio la que mejor música me ha ofrecido para pasar la noche, es propiedad del primer baterista de la banda.

Adivinen como le decían...

POR MIENTRAS SIENTAN ESTO... PERU LLAQTA
password: marconeitor

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey gracias por el disco, y si pues, confieso
que me agradó mucho la canción (transpersonal)
has de saber que mi corazon está contento.

PD. Tampa Rock próxima parada.
Abel...

Publicar un comentario