lunes, 5 de julio de 2010

CARAMEL


VALOR CRÍTICO: 4 ESTRELLAS

Cada tarde, pasada la cena, trato de sacar provecho a mis horas de desventuras y me animo a ver películas por las buenas. Dejé de lado esta vez a las francesas y las gringas, apostando por ver una película libanesa hecha toda en árabe y fue así que llegué a Caramelo, que a través de cinco historias femeninas nos muestra las facetas del amor en la actual sociedad libanesa, con sus tradiciones y religiones. La película devela aquellas ilusiones que se matizan con la realidad, el desengaño que se contrasta con el llanto, el futuro con la esperanza y la felicidad  con el amor. Ahora piensen, cuánto daríamos por aquel ser amado y hasta qué punto esperaríamos el amor.

No me animé a dejarles el trailer ya que está en un español jodido. De consuelo me despido con esta canción, vale la pena verla.

1 comentarios:

Pirata boy dijo...

Poota con esta música de hecho me veo la pela, tienen el link para verlo en inter?

Publicar un comentario