martes, 15 de septiembre de 2009

"Pura verda" con Sabor y Control



Quería escribir de salsa, así no lo creas "viejo amigo", me voy a dar el gusto de que sea con un ingrediente que seguramente desconoces, Sabor y Control se me viene a la mente cuando Misterio se iba a comerciales y un sonido salsero callejero acompañaba el trance ese de ir a tomar tu refresco para terminar el capítulo, luego venías a buscarme y fumabamos un porrito más que el día anterior, ya pues, ese sonido callejero me forzó a avergiguar más sobre los "clava-cuchillos" estos y bueno, resultaron ser peruanos, resultaron ser dinámita, empezaron siendo los guapos del barrio, pasaron a clavar cuchillos en los ojos y últimamente han acompañado mis madrugadas de salvaje invierno con su buena salsa dura, salvaje, setentera, DE LA BUENA CHOCHE!

El imperio va a caer, de todas maneras.

PD: Dedicado a ese del espejo.

Hoy estoy harto de tanta envidia,
de tanto dolor,
harto de la hipocresía... OH SÍ SEÑOR!
estoy tan harto de las personas que no dicen la verdad,
viviendo de hipocresía, juran siempre lealtad;

pero resulta difícil
eso que es "pura verda"
Sabor y Control - El Bravo .

Descargalos AQUI.
contraseña: oscarelli

0 comentarios:

Publicar un comentario