domingo, 4 de octubre de 2009

Díselo al Mundo!

“MERCEDES, GRACIAS A TU VIDA, QUE ME HA DADO TANTO”

Mi pluma tiene lágrimas.

Mis manos escriben temblorosas.

Mis ojos se han humedecido.

Mi corazón aprieta fuerte.

Casi no tengo voz,

Casi no tengo voz,

Y, he perdido a voz.

Usted que cantó a los 17

Después de vivir un siglo,

Usted que sólo le pidió a Dios

Al unísono con la humanidad.

Usted que cantó a poetizas.

Ahora usted es un magnífico poema,

Ahora, ya no es usted ahora

Sino un eterno ayer.

Mercedes, se va enredando enredando

Como el musguito en la memoria

De tu mundo, de su mundo, de nuestro mundo.

Mercedes, ahora has terminado

De entonar el ligero canto de la vida terrena,

Y ocupas tu lugar reservado en el coro de ángeles

Pues el día que naciste, no sólo este mundo se hizo mágico,

Sino que lo mágico de la fina trova, se hizo mágico.

Mercedes, espéranos allá en edén.

Mercedes, saluda a todos los que ahora te rodean.

Mercedes, guárdanos un espacio a tu lado.

¡MERCEDES GRACIAS A TU VIDA, QUE ME HA DADO TANTO!

(jomabole)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado hablar a un corazón triste, encuentro en el aire ese ruido que queda, después de un momento, después de un pensamiento...

Genial!

"Finañejo"

Publicar un comentario