martes, 18 de agosto de 2009

Un martes sangriento con FRAGIL



"Una luz reflejada
la modelo mirando a la nada
hoy es viernes sangriento
aqui pronto habrá movimiento...

Cazadores vienen y van
buscando sus presas por la ciudad
motores rugientes en pleno estan
llegan a Larco a manifestar..."

El Rock Peruano es mestizo, le guste o no a la gente, le agrade o no las puestas escénicas y la calidad de los últimos rostros publicitados, desde fusiones con nuestro querido oriente hasta experimentación electrónica vanguardista; nuestros "hábiles" críticos musicales se han pasado la última década inventando, manoseando silabas para la monotonía de nuestra último decenio echado al olvido, SI ES ASÍ, por algo esta decada es la Generación X, como decía un himno punk "No hay futuro para ti"; el dinero no es inmortalidad musical mis compatriotas publicitados por las tiendas de los telefonitos inalambricos.

Me he dado cuenta que los grupos inmortales producen la necesidad de quedarme en mi habitación fumando un cigarro, echado en mi cama, observando a los héroes que tengo en la pared superior y las miles de huellas tatuadas a su alrededor, quedarme en mi habitación y perder una clase importante, la primera del ciclo, quedarme en mi habitación disfrutando de lo que la inmortalidad le brinda a canciones como Av. Larco, a exquisiteses como Mundo raro, pastas, pepas y otros postres; sí pues, un amigo tenía razón, cuando hay un suceso, importante surje la creatividad, cuando hay libertad mental... TODO ES POSIBLE.


ACOMPAÑANOS AL VIERNES SANGRIENTO!!

DESCARGALO AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los caminos positivos de la humanidad es el mestizaje. Cuando más grande se haga, cuando la fusión de razas sea mayor, más podremos eliminar los chovinismos, los patrioterismos, los nacionalismos de frontera, absurdos e insensatos.
(julio cortázar)

sí pues, el rock peruano es mestizo y así se escucha mejor :P

Anónimo dijo...

Un trueno por favor :)

Publicar un comentario