jueves, 27 de agosto de 2009

Muéranse todos



Estuve escuchando Chica Canela pero sentí que si el titulo era Muéranse todos, no debía poner una canción erótica, disculpa amigo de la sección cine por no seguir tu línea de esta semana rosa, en fin, volviendo al tema, últimamente he confirmado que mi narrativa cursa millones de rumbos y luego se vuelve un laberinto de carne cuando quiero retornar, vuelvo a decirlo "en fin..."; el tercer álbum de un Rafo Raez experimental, encontramos desde baladas, canciones ácidas y directas hasta algo de rap en uno de los experimentos, un agregado, fue el primer disco de este tipo al que vi en un tributo a Lennon, entrar con unos audífonos rojos enormes y entonces creí en verdad en el Chapulin Colorado.

Como dice por ahi "No me veras parir, nada con libertad.
Soy una carcel preso de mi cruel verdad" - Verguenza de existir

No tengo mucho que añadir de Rafo Raez, si no lo conoces es tu oportunidad... en ese o en caso contrario, extingámonos todos de una vez.

"Actualmente existe mucha publicidad y respeto para aquellos que siempre hacen lo mismo. Y creo que aquella es una virtud campesina. Admiro que las sociedades campesinas, en su defensa de sus valores, siempre hagan lo mismo. Pero creo que si uno vive en una ciudad y es un ser de ciudad hacer siempre lo mismo solo puede ser el resultado de una holgazanería mental y de una cobardía, a veces. El ser de ciudad es un ser en evolución y en riesgo."

Entrevista: El Comercio.

Si quieres una dosis más descarga el disco AQUI
contraseña: oirantuvoz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un tanto ácido, pero sí pasa

Anónimo dijo...

Todo es precario, la vida es inútil hijos ...
buena me gusto, haces un bien, tal vez no a la humanidad pero a mí sí.

Publicar un comentario