miércoles, 8 de julio de 2009

La GRAN REUNION




Si quieren Criolla, Criolla tendrán...

"La Gran Reunion - Guardianes de la música criolla" reúne a 19 cantautores, quienes con alma de joven y sabiduría de héroe medieval conservan el amor y el espíritu del criollo hacia y con su música.

"El criollo es festivo, le gusta su jarana!"

Ya desde el silo XIX existen barrios que merecen ser llamados como tales, moradas como El Rimac, Monserrate, Barrios Altos, El Cercado, el Callao, La Victoria mantienen la rica y suculenta tradición limeña, tradición que como todo buen festejo va siempre acompañada tanto por su generoso y buen aguardiente como la entrañable y tan jaranera rubicunda Música Criolla ... "música y amante" como dice un cantautor... al rico sabor y sazón, como buen peruano caracho...

"La música, el ritmo, relacionado con la fiesta, han sido desde siempre el espacio de olvido del dolor."

"Diecinueve hombres que sobrepasan los 60 años, han dado lo mejor de sí para dejarnos este documento que invito a que escuchen y traten de apreciar, especialmente los que a pesar de no haber experimentado directamente la vida de Lima en aquellos años, nos sentimos parte de esa identidad "creola" y queremos reivindicarla. " - Makungu

Es un deber peruano, saluda a la bandera!, darle al menos un click al link, en el mejor de los casos comprarte el diskito, si quieres un momento memorable... ahi está cerquita nomás.

YA LEYERON... A ESCUCHAR!! (como dictador lo diría pero la voz no me sale)

(Puedes hacerlo o comprando el disco, se buen peruano, acción que te agradecería como en todos los demas post abajo...o dale un oido a una de las 19 voces haciendo click AQUI)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos más música criolla!

Publicar un comentario