lunes, 11 de mayo de 2009

and God HELP US!


Radiohead es mucho más que Creep, y Creep no es más que la bienaventurada maldición que llevó a la fama al grupo de Thom Yorke y el genial guitarrista Jhony Greenwood. Lo que escucharán aquí fue de lo mejor que nos ha dejado la banda inglesa luego del ya conocido coro "I'm a creep, i'm a weirdo", el video dirigido por Jamie Thraves fue filmado en Liverpool y nos muestra a un hombre tirado en el pavimento, durante el video un tumulto de gente lo rodea preguntándole el motivo de su parálisis en el piso. El hombre se niega a decirles por qué esta tirado, afirmando que si lo llegara a hacer, ellos terminarían igual que él. A todo esto, la banda aparece tocando adentro de un edificio, y observan desde allí la escena.

El video finaliza, con el hombre diciendo: "..."Yes I'll tell you, I'll tell you why I'm lying here... but God forgive me... and God help us all... because you don't know what you ask of me" ("Si, les diré, les diré por qué estoy tirado aquí... Pero que Dios me perdone... y que nos ayude, porque ustedes no saben lo que me están pidiendo.).

Cuando el hombre comienza a hablar los subtitulos se interrumpen y el hombre responde de manera incomprensible al instante la gente a su alrededor... SOLO DENLE PLAY.



Para los que necesiten una dosis más descarguen el disco AQUI

Posteado por NunaWayra

0 comentarios:

Publicar un comentario