jueves, 14 de mayo de 2009

Algo y Alguien o alguien y algo

Algo era sensato, curioso, tímido, mmm poco comunicativo, era algo que quería ser alguien. Alguien era algo callado, testarudo, creativo; pero alguien dio algo contumaz y exacto a Alguien y a Algo.

Algo tenía razón, Alguien pensaba distinto, alguna solución habrá. La manzana era de Alguien pero no se la podía comer, algo le impedía hacerlo, él la quería comer; alguien reflexionó lo ocurrido y propuso que compartieran la manzana. No ocurría el acuerdo, cuando Algo cayó al suelo, no se sabe cómo, ni por qué, inmediatamente alguien vino a auxiliarlo, era ese alguien que propuso la solución.

La manzana fue mordida por Alguien varias veces hasta desaparecer, Algo andaba mal, algo era injusto, Alguien nunca debió comer la manzana sabiendo que Algo estaba mal. A los pocos minutos, Algo recuperó la conciencia y se pudo levantar, alguien le ayudó y cuando se supo en pie, buscó con la mirada la manzana y Alguien ya no estaba, tampoco la manzana.

Algo era cierto, y cierto era que alguien se había comido la manzana, ¿pero quién?, Algo pasmado se quedó, Alguien nunca se preocupó por él y la manzana comió, Alguien nunca más sería su amigo, era un alguien que algo olvidó, por querer ser alguien con algo.
Algo se extrañó y es que algo o a alguien no entendió. ¿Tienes algo que preguntar?

Episodio: Masterio.

1 comentarios:

Yana Allqu dijo...

Me parece una de los mejores "algo" que he le´´ido...
por qu´´e no escribes "algo" m´´as?




beiza

Publicar un comentario