miércoles, 29 de abril de 2009

Horizonte Vertical

Combis, atolondrados(as), apurados(as), ofuscados(as), piernas, faldas, rostros; por fin viento, flores, plantas, agua y de pronto salí de una cruel angustia, o sin comentar mucho volvía a conversar, luego de hace rato.

Y no sé como, pero siempre se inmiscuye esta manera intermitente o espontánea de mirar el horizonte de forma vertical, este horizonte es convergente, difuso, infinito, nunca se deja circunscribir, mas mi mirada se volatiliza, mi compresión racional, emocional e instintiva de la forma y el fondo se distorsiona.

Ese instante, real, semiestacionario, semilibre, es que te reconocí con prontitud, estabas en una sentencia entrecortada, así como me gusta verte, delimitada por millones de líneas verdes delgadas y gruesas a partir de las cuales tomas figuras cuadradas, rectangulares, triangulares pero de dimensiones ínfimas, y entiendo que por ese momento te desintegras y te muestras oculta, mística, penetrante; me procuras mucha paz.

Tiene una adinamia ilusa… Tiene un estilo divino y es que se dibuja como una pincelada impresionista, como de aquellas en las que uno no se toma mucho tiempo en pensarlas ni pintarlas. El color elegido por el artista, y es que poco lo puedo definir, digo me gusta y mucho más, tal ves acercándolo a la definiciones del lenguaje que utilizamos, podría proponer una blancura azulada, de repente y muy parecida a la que se impregnan en descripciones del paraíso post terrenal.

Hoy me quedo corto, pero espero pronto (años, decenios), poder encajarte totalmente en mi razón y escribir tus circunstancias, tus detalles, tu significado emocional en mí, fuffffufffffffff…

Escrito por: Masterio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran comienzo!!, hace mucho tiempo no sentía el vertigo de las palabras al leer, hace tiempo no percibía que fuera tan fácil transformar el pensamientos en palabras. Muy bueno!!
Finañejo.

Yana Allqu dijo...

"qué horriblemente hermoso..." como dice silvio
me gusta me gusta me gusta



...escucho más ladridos...


beiza

Publicar un comentario