martes, 11 de noviembre de 2008

Perfil Jomabole


¿Quién soy?

No soy alguien, soy José Martín Bonilla Leonardo: José inspirado en San José, mi tatarabuelo, mi tío abuelo y mi bendito padre; Martín por el santo de la escoba; Bonilla por buen hijo y la casa de mi padre; finalmente Leonardo es herencia de mi sagrada madre, quien es más fuerte que la fuerza de todos los leones de la tierra.



Además de ser quien soy, a cada instante soy libertad, pero también un camino ya andado. No sé escribir bien, ni tal vez poesía pero trasformo mi vida en verso andante. No soy un genio de música y soy un ejecutante apasionado de la trompeta, la guitarra y mi voz de tenor soprano. Amo más que cualquier atributo físico o metafísico a la sublime existencia. Me gusta reír cuando debo llorar y llorar cuando debo hacerlo, soy un grano de arena y la estrella del amanecer de las ideas que el mundo ha parido. Siempre llego a las conclusiones que siglos de seres humanos ya han dicho, será tal vez porque también soy humano. He nacido, he muerto y he vivido, no en el más allá sino en este mundo, donde lleno mi equipaje para zarpar a la perfección compuesta por un espíritu ideal, en donde seguiremos viviendo en libertad que es la parte positiva de nuestros libres albedríos.



Finalmente debo confesar que tengo fe en DIOS, no por la razón sino por la fe que es superior a cualquier razón y amo a nuestra madre auxiliadora.